EL BLOG

¡Hola! Este es el Blog de MD y de esto se va a tratar

Yo y mi blog, en mis propias palabras. ¡Acompáñenme!

Hey,

No los voy a aburrir con «credenciales» y «perfil», para eso ya existe una sección sobre eso en esta página. Los que me conocen saben que nunca me presento con cómo me gano la vida, lo encuentro bastante reduccionista. Espero me puedan extender esa misma cortesía y me permitan presentarme a mi manera.

Soy un geek. Dibujo, aunque mejor dicho aprendo a dibujar porque me encanta la ilustración. Leo, un libro de ficción y luego uno de no ficción. Veo películas, veo pocas series porque el compromiso de tiempo es demasiado. Cocino, pero lo suficiente para no intoxicocarme. Hago ejercicio, no religiosamente pero si rigurosamente. Vivo en Ciudad de México, pero soy ecuatoriano y viví una pequeña parte de mi infancia en Holanda. Disfruto aprender nuevos idiomas, pero solo domino dos. Más que nada me encanta contar historias, sea eso una película o cambiar como un alumne piensa sobre sí misme. 

Martín Domínguez en una chaqueta Marrón

 

Este blog es mi proyecto más reciente y espero que lo podamos hacer algo distinto. Si, voy a postear mis opiniones sobre varios temas, seré más elaborado en temas en los cuales tenga competencia, y escribiré con curiosidad en los que no. No por temor, sino porque no quiero contribuir al discurso actual lleno de absolutismos y falto de cuestionamiento.

¿Cuales son mis competencias? Los medios y su panorama actual; emprendimiento, lo duro y gratificante y posible que es; ficción y narrativa, el poder de contar historias en el alma; mentoría, como cultivar a las personas. Y sobre lo que no sepa, escribiré desde un lugar de proceso y descubrimiento.

Junto con mis reflexiones esporádicas también publicaré un cómic estilo Yonkoma de mis pitches IP semanalmente. Estoy usando «IP» porque francamente no quiero limitar el derrotero de estas ideas. Haré mi mejor esfuerzo por mantener esta promesa pero les pido paciencia hasta poder encontrar mi ritmo.

Así que de eso se tratará el blog, espero de veras les guste.

 

Gracias :)